Es 24-6 para unos y 22-9 para otros, la cabeza de la NBA con Nets y Sixers liderando el Este y los Lakers en medio (22-8) pero en un momento delicado: sin Anthony Davis, sin Dennis Schröder… si parece obvio que el campeón será uno de los grandes favoritos si llega sano a playoffs, también lo es ahora mismo que allí tendrán las máximas aspiraciones Clippers y Jazz, que jugaron su segundo duelo seguido pero el primero con fuego real. Y ahora tienen a Anthony Davis, claro. Mala suerte o no, porque Anthony Davis se quejaba de ello tras el partido, los Lakers estuvieron finos ante un equipo trabajado a lo largo del tiempo y fallaron, de nuevo, camiseta lakers en la franja decisiva. En 1985 ganaron 52 partidos y eliminaron a Spurs y Jazz para chocar con los Lakers en la final del Oeste: 4-1 para un equipo que sería después campeón y en el que, en aquella eliminatoria, Magic Johnson promedió 15,6 asistencias por partido.
Y no hubo ni pelea: 4-1 para los de Michael Jordan, que avanzaba a por su sexto y último anillo. Esas trece que todavía no saben lo que es levantar el Larry O’Brien se pueden ordenar en función de su edad, historia y lo más o menos cerca que han estado del título. La franquicia más joven: nació en 2002 con el traslado desde Charlotte (aunque aquel tomo de historia volvió después a los que fueron Bobcats y ahora vuelven a ser Hornets). De tal forma que hasta trece franquicias, casi la mitad, no han sido jamás campeonas de la NBA en un mapa total que arroja datos curiosos: aunque es la Conferencia débil de forma endémica en esta época, los equipos que ahora juegan en el Este (porque hay que contar traslados, reubicaciones y desplazamientos en la división zonal) tienen más anillos que los que compiten en el temible Oeste: 37 a 31. En el limbo queda el que ganó en 1948 (cuando la NBA era todavía BAA: Basketball Association of America) Baltimore Bullets, franquicia que desapareció en 1954. Y que además, fue campeona vía División Oeste aunque la ciudad está situada en el lado Este del país. Nuestros adorables conjuntos de camiseta sin mangas y pantalón corto les darán un aire profesional en un abrir y cerrar de ojos, mientras que nuestros pijamas de equipos te harán la vida más fácil cuando llegue la hora de irse a dormir.
Con 104-99 a falta de cinco minutos, los Lakers solo sumaron 7 puntos más y encajaron 15. En ese tramo en el que iba al aire la temporada, LeBron y Davis sumaron un 1/6 en tiros de campo y 0/2 en tiros libres. Casi medio siglo de indumentarias representadas en esa que siempre quisiste tener, que el portal americano considera que es la que vistieron los Utah Jazz durante casi dos décadas. La temporada pasada, cuando una tormenta de nieve lo dejó a él y a sus compañeros de equipo de los Trail Blazers de Portland varados en la cancha durante más de siete horas, usó el tiempo de inactividad para escribir un verso sobre la terrible experiencia, que completo con una grabación de video musical improvisada. Tampoco se privó de criticar cómo gestionaron los Raptors la salida de Vince Carter: “Hasta yo en la Playstation y jugando en modo manager habría sacado más que mi equipo real por el traspaso”. Con ellos, esperan poner el broche de oro a la historia de traición y redención de LeBron, mucho más que un hijo pródigo para un equipo que ha jugado playoffs 19 veces y tiene 4 títulos de División. 9. MINNESOTA TIMBERWOLVES. Iniciada en 1989, la historia de los Wolves ha sido principalmente una sucesión de desgracias, malas decisiones y temporadas frustrantes.
Y ha habido, claro, un mordisco a la historia del baloncesto: tres anillos, dos MVP (incluido el primero unánime de siempre), siete All Star, dos títulos de Máximo Anotador de la NBA… En 2001 y 2002 volvieron a segunda ronda, y en el primero de esos años rozaron la final del Este: 3-4 ante los Bucks de Ray Allen, Glenn Robinson y Sam Cassell. En la 2003-04 jugaban sus octavos playoffs seguidos (novena temporada de Kevin Garnett) y tras siete derrotas en primera ronda, llegaron a la final del Oeste. LeBron solo se había quedado sin playoffs en sus dos primeras temporadas en la NBA. Tras el huracán Katrina pasaron por Oklahoma City, donde estuvieron dos temporadas (2005-2007). En 2013 se reformaron como Pelicans, camiseta de los lakers el animal oficial del estado de Louisiana. 29 perdedores. Y algo de eso hay. Ganaron 56 partidos, superaron en primera ronda a los Mavericks y cedieron en segunda ante unos mucho más expertos Spurs (tras siete partidos, eso sí: 3-4). Con Byron Scott como Entrenador del Año, se quedaron finalmente en simple alternativa.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas nba baratas por favor visite nuestro propio sitio.