NBA Green: El programa medioambiental de la liga, tiene como propósito concienciar a las comunidades sobre el medio ambiente, así como generar fondos para protegerlo. He fallado 26 veces un tiro para ganar sobre la bocina. Son las dos veces que ha ocurrido. Unos cambios legales que chocan frontalmente con la dura política antidrogas que existe hacia esa sustancia en las grandes ligas (NFL, MLB, NBA y NHL) y que han abierto un debate entre los profesionales del deporte norteamericano, entre ellos, los jugadores de la NBA. Tras la renovación de Jaylen Brown y el crecimiento del límite salarial, es posible imaginar cuándo llegará el primer contrato de más de 400 millones de dólares en la NBA. Alguno de ellos se llevará el primer acuerdo superando la mágica barrera de los 400 millones y podrían llegar a ser el primer jugador en llegar a los mil millones de dólares en ganancias en la NBA. Unido a su labor social, tiene una parte deportiva en la que los mejores jugadores menores de 19 años de Asía, Europa, Latinoamérica y Africa entrenan con jugadores y entrenadores de la NBA y compiten contra sus compañeros de otras latitudes.
La Liga reconoce con un “premio” mensual y uno anual al jugador que mejor labor haya puesto en ayudar a su comunidad, donando 10 mil dólares por premio a la fundación que el jugador elija. Lo que más impacta de NBA Cares no son los programas y la labor que tiene la liga internacionalmente, que también es digna de admirar, sino la interacción y el empeño que ponen los jugadores. Precisamente, para aprovechar esta vitrina y en búsqueda de generar un impacto positivo en las comunidades, la NBA creó que 2005 su programa global de responsabilidad social y lo denominó NBA Cares (la NBA se preocupa o a la NBA le importa en español). Basketball without Borders: Con su programa de baloncesto sin fronteras se junta con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para unir a los jóvenes a través de la enseñanza y promoción del deporte y la búsqueda de un estilo de vida sano. Los mejores jugadores de baloncesto del mundo participan en los programas, interactuando con fanáticos, ayudando a comedores sociales, fábricas, asociaciones para personas especiales, camisetas nba escuelas y demás participaciones. Algunas reglas del baloncesto tradicional se adaptan o no se aplican.
De ese segundo choque entre perdedor del primer encuentro y ganador del segundo sale el último billete a los Playoffs.Los equipos con el séptimo y octavo mejor porcentaje de victorias en cada Conferencia tendrán dos oportunidades para ganar un partido y quedarse con su lugar para los Playoffs. En el cuarto partido iban por delante en el último cuarto y avistaban un 1-3… En 2021 los Suns ventilaron (4-0) a sus Nuggets y ahora han sido los Warriors los que les han dejado fuera (4-1) sin más traspiés que esos últimos segundos del cuarto partido que evitaron la barrida, en Denver. Los angelinos sólo ganan 46-42 a mitad del segundo cuarto. El supermax equivale a un 35% del salario con crecimientos anuales del 8%. Se sabe aproximadamente cuánto será el límite salarial los próximos años, por lo que se puede intuir qué jugadores serán los primeros en firmar un contrato de más de 400 millones. El jugador de los Celtics firmaba por 304 millones de dólar y cinco temporadas, el contrato más grande nunca visto en la NBA. En caso de ampliar la liga a 32 equipos, como se espera, tocaría repartir los salarios entre dos franquicias más, lo que podría detener el crecimiento alguna temporada, aunque el nuevo convenio colectivo parece fuerte y durará como mínimo hasta el final de la temporada 2030, garantizando estabilidad en la liga .El futuro de la NBA está asegurado y la lluvia de millones va a seguir, solo falta por saber quién será el primer mil millonario.
Aunque no es el mismo caso que los lockouts ya mencionados, el hecho marcó un antes y un después en la historia de la NBA. El principal nombre es Jayson Tatum, aunque Giannis Antetokounmpo también podría firmarlo en caso de no renovar este verano. El nombre lógico es Nikola Jokic, pero el serbio tendrá 33 años en su primera campaña y se iría hasta los 37 años de edad con ese contrato, por lo que puede no firmar una cifra tan alta. El contrato no puede durar más de seis años contando el contrato actual: Jaylen Brown tiene todavía una temporada, por lo que pudo firmar por cinco años más garantizados, asegurándose más dinero. Thomas se convirtió, seis después de jugar el último de sus cuatro partidos con los Lakers, en el jugador número 24 que han usado los Mavericks esta temporada. Continúan sólo a cuatro los Jazz de los Lakers. Los Lakers comienzan dominando su partido con los Jazz. Solo le queda una última cota, un asalto final: los 14 en un partido de su compañero Klay Thompson, camisetas nba seguramente el segundo mejor tirador de siempre. Sin embargo, para los Hawks de comienzos de los setenta supuso vestir de una manera muy bella una equipación revolucionaria.