Los equipos de la NBA en Nueva York son los New York Knicks y los Brooklyn Nets. Knicks. En el Oeste, a falta de que los Denver Nuggets conozcan a su rival (entre Minnesota Timberwolves, Oklahoma Thunder y New Orleans Pelicans), ya están definidos los duelos entre Grizzlies y Lakers, Kings y Warriors, y Suns y Clippers. Los Denver Nuggets alzaron el primer título de su historia a las puertas del verano de 2023. Después de más de cinco décadas como franquicia y 47 años en la NBA, el equipo de Colorado se impuso a Miami Heat por 4-1 tras unos playoffs arrolladores en los que terminaron con uno de los mejores balances en dos décadas -16-4- y un incontestable 10-1 final para eliminar a Suns, Lakers y Heat. La temporada 2019/20 empezó en octubre de 2019 y fue expectada para terminar en abril de 2020. Sin embargo, después la Organización Mundial de la Salud anunció la declaración de la pandemia de COVID-19 el 11 de marzo de 2020, un jugador de la NBA, Rudy Gobert, dio positivo por COVID-19; como resultado, la NHL suspendió la temporada 2019/20 un día después.

De las 20 franquicias que han ganado alguna vez un título NBA, 19 todavía siguen en activo, con la única excepción de los primeros Baltimore Bullets, disueltos en 1954. De sus cenizas resurgiría 10 años después una franquicia de mismo nombre, actualmente convertida en los Washington Wizards, aunque sin relación directa con aquellos Bullets. Equipos en la Conferencia Oeste juega 4 o 5 partidos contra cada uno de sus adversarios de la misma división, un total de 26 o 29 encuentros, con la excepción de un equipo de cada división que juega un partido menos. La National Hockey League sigue las reglas básicas del hockey sobre hielo, pero su reglamento presenta diferencias con el usado en partidos internacionales, tanto por la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo como por el Comité Olímpico Internacional. Antes de llegar a los Celtics había sido dos veces campeón universitario en San Francisco y oro olímpico en 1956. Fue doce veces all star, cinco MVP y el trofeo de MVP de las Finales lleva su nombre porque él no lo pudo ganar nunca ya que nació en el año de su último título, en 1969. Ese año, con 34 ya cumplidos, seguía promediando más de 19 rebotes por partido y firmó temporadas como la 1961-62 de 18,9 puntos, 23,6 rebotes y 4,5 asistencias.

La figura del comisionado se introdujo el 1 de julio de 1993, año del nombramiento de Bettman, y anteriormente se usaba la de un presidente, cargo que ocupó gente como Frank Calder o Clarence Campbell. La base de aficionados de la National Hockey League en Norteamérica no es tan dispersa como la de la NBA o la NFL, pero si es una de las más influyentes a nivel deportivo, y está especialmente concentrada en Canadá y el norte de Estados Unidos, donde hay un clima más frío. El primer dirigente o comisionado de la liga fue Maurice Podoloff, quien además era el presidente de la National Hockey League (NHL). Decía el director de la Euroliga en una entrevista a Sports Illustrated que, pese a que toda medida pro-baloncesto no hace mal al baloncesto, camiseta jordan bulls era poco halagüeño acerca del proyecto de Stern de crear una división NBA en Europa. Dos ganadores en cada división se enfrentan en los Finales de División. Vencedores de cada división se enfrentan en los Finales de Conferencia.

Para la temporada 2013-2014, las treinta franquicias han sido reorganizadas en cuatro divisiones: Divisiones Pacífico y Central, para la Conferencia del Oeste; Divisiones Atlántico y Metropolitana, para la Conferencia del Este. Sin embargo, la Asociación de Jugadores de la NHL rechazó este plan el 6 de enero de 2012, por lo que su aplicación se ha pospuesto. El Director Ejecutivo y rostro más visible de la NHL es el Comisionado, que desde 1993 es Gary Bettman. El organismo que gestiona la National Hockey League es una Junta de Gobernadores (en inglés, camiseta michael jordan NHL Board of Governors). En Estados Unidos la situación es diferente, con una mayor competencia y sin un espacio tradicional que retransmita hockey como en Canadá. Su equipo tenía que vestirse como un campeón y comportarse como un campeón, lo fuera finalmente o no. A menudo se ha especulado sobre un equipo de la NFL en Toronto, que es más grande que muchas ciudades de la NFL y la segunda ciudad más grande de América del Norte (detrás de la Ciudad de México ) sin un equipo de la NFL, pero la NFL insiste en que no tiene planes de expansión.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta raptors , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.